+15 58341494    info@estudiolatorresuarez.com.ar

Accidentes de tránsito

Accidente de auto choca contra pared vuelan vidrios

Los accidentes de tránsito son más frecuentes de lo esperado. Nosotros te acompañamos en este momento tan difícil. Nuestro objetivo es que se reparen los daños sufridos y/o obtengas la mayor indemnización posible.

Ante un accidente de tránsito es difícil saber cómo actuar, en el momento y posteriormente.  Sabemos cómo ayudarte. Es por eso que un abogado atenderá personalmente todas tus consultas. Te informará sobre los avances de tu caso y serás participe de las decisiones.

Te sentirás mucho más seguro con el respaldo de un grupo de profesionales que saben lo que hacen y lo hacen todos los días.

La consulta es gratuita. Cobramos cuando vos cobrás.

Comunicate con nosotros haciendo click en cualquiera de los siguientes íconos:

Si sufriste un accidente y no podés movilizarte nosotros nos acercamos.

QUE HACER ANTE UN ACCIDENTE

Llamar al 911

De esta forma vendrá la policía y quedará registrado el accidente.

Anotar principalmente la patente. También, en caso de ser posible, pedir nombre, DNI y teléfono de la persona con quien tuviste el accidente.

Testigos

Si notás que alguien presenció el accidente pedile los datos.

En caso de daños físicos, aunque sea el más mínimo, esperá  la ambulancia o dirigite al hospital más cercano. Siempre concurrir al médico el mismo día.

Antes de hacer la denuncia en tu seguro o en la comisaría, asesorate con un profesional.

Las aseguradoras siempre intentan pagar lo menos posible. Asesorate con un profesional antes de realizar el reclamo en la aseguradora del responsable del accidente.